cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG anuncia su propia bocina con peculiar diferenciador

La empresa surcoreana LG ha estado sonando fuertemente anticipando las festividades de CES 2017. Pero no todo es Smartphone y el mundo móvil, sino un hardware que particularmente se está quedando con todo y es su propia bocina.

Pero no es una bocina cualquiera y es que LG estará presentando el LG PJ9, el cual es una bocina con altavoz omnidireccional de 360 grados con diseño inspirado en el aspecto futurista en el cual el mismo estará levantándose al aire a una altura considerable para nuestro deleite.

Adicional la bocina de LG incluye la tecnología de doble radiador pasivo para reproducir tonos de gama media y máximos nítidos, para apelar al fanático de la música que sabe escuchar detalles de la acústica.

Otro aspecto que sí se reveló del PJ9, es que la surcoreana estará garantizando hasta 10 horas de energía y en modo de ahorrar la misma, la bocina seguirá funcional pero la función de levitación del hardware si estaría desactivando para que pueda seguir funcionando.

Es cierto que el mercado no está tampoco libre de este tipo de hardware, pero parece que LG se tomará el concepto bastante serio y prometió tener prototipos funcionales en Las Vegas, Nevada en CES 2017, donde se estarán dando detalles como disponibilidad y precios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."