cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La prioridad de Niantic pudiera no ser Pokémon Go para Apple Watch

Durante el fin de semana, es evidente que mucho no les cayó bien un rumor que decía que Niantic había cancelado internamente el cliente Apple Watch de Pokémon Go. Lo bueno es que la empresa desmintió el detalle pero, no han revelado fechas.

Y una razón por la cual todavía no tenemos fechas de Pokémon Go para el Apple Watch es que Niantic está actualmente ocupado con otro gran proyecto y se trata de un hardware que esta ya por ser anunciado.

Particularmente este hardware se trataría de un wearable estilo Fitbit y pudiera llamarse The Nex + Ingress Band y el propósito es prácticamente es permitir a Niantic como empresa el poder licenciar sus juegos y software en favor del hardware, que estaría co-diseñado por la empresa Nex, quienes estuvieron a principios de este año en un crowdfunding.

Los detalles vienen de 9to5Mac, quienes ponen en duda de igual manera el hecho que Niantic se tomara la molestia de desmentir la historia pero sin agregar mayores detalles como fecha o al menos decir en que estatus se encuentra la aplicación y los colegas están amparándose en sus fuentes de que si Pokémon Go no fue cancelado, definitivamente el Nex + esta ahora mismo como proyecto prioritario en estos días y se espera un anuncio para Enero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."