cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Integración de Netflix y Google Photos es real con el Google Home

Mientras continua el despliegue y las entregas del nuevo Asistente para el hogar de Google, el Google Home continua, las mejoras para el nuevo hardware de la gigante de Internet continua y los peliculeros y los nostálgicos con las fotografía estarán de pláceme.

Durante el fin de semana, algunos usuarios parece haberse dado cuenta de que en efecto, el Google Home ahora incluye integración con Netflix y con Google Photos, o más bien, una función que parece que esta poco a poco desplegándose masivamente.

Y como explican los colegas de Android Police y comenzando con el servicio de streaming, ahora permitiría a los usuarios reproducir contenido Netflix en Chromecast o en dispositivos compatibles con Chromecast con comandos de voz sencillos.

netflix-homePor otro lado y este no debe generar sorpresas y es que Home ahora es también compatible con cuentas de Google Photos, donde el usuario puede tener una sección de Videos And Photos en las opciones del asistente de Google Home en los Smartphones de los usuarios.

Se espera que más mejoras lleguen con la plataforma pero entiendo que con Netflix ahora si el Google Home estará siendo más querido y esto pudiera motivar a otros servicios a también adoptar e integrarse en la plataforma.

[appbox appstore 680819774]

[appbox googleplay com.google.android.apps.chromecast.app]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."