cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram lanza servicio de live streaming en su red social

La subsidiaria de Facebook fue adelante con sus planes para también tener la respuesta al Facebook Live y a Periscope de Twitter y esto es lo que los usuarios tienen que esperar como el nuevo ofrecimiento de Instagram.

Ya es oficial y la misma Instagram confirmó que la función de video en vivo o live streaming que anunció en el pasado mes de noviembre debería comenzar a llegar a los usuarios en los Estados Unidos a partir de hoy mismo.

El video en vivo permite a los usuarios transmitir video a sus seguidores a través de la sección Stories de la aplicación. Los seguidores pueden optar por recibir notificaciones cuando las personas comparten video en vivo, y el video en directo está visiblemente asignado como tal.

Las personas pueden dejar comentarios durante toda la duración del video, pero los videos en directo no se almacenan o guardan en los feeds de los usuarios, lo cual entiendo sigue siendo un punto de ventaja para tanto Facebook Live y Periscope si lo ponemos en comparativa.

También se agregó vídeo en directo a la pestaña Explore, permitiendo a las personas navegar a través de videos en directo que se están compartiendo de todo el mundo y con esto incentivar que tengas seguidores adicionales si trabajas en una marca y no usas Instagram para propósitos personales.

Se espera que tanto el cliente de iOS y el de Android puedan trabajar de manera paralela la nueva función de transmisión en vivo, para que nadie se sienta en desventaja.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."