cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gboard ahora es el nuevo teclado principal de Android

A pesar que Android ha sido descomponiendo de sus aplicaciones nativas y Google ha estado agregando de sus encantos, Gboard ha sido de esas aplicaciones que fueron del disfrute entero para los usuarios de iPhone inicialmente. Pues al parecer, ha ido tan y tan bien, que Google decidió traer lo bueno del teclado para volverlo el teclado nativo de Android.

Muchos que usan servicios netamente de Google o tienen los equipos Google Nexus y Pixel, han notado esta semana que su teclado adoptó el mismo nombre del teclado para iOS Gboard.

Y no, la movida es una oficial, tampoco sus ojos no los están engañando y es que Google quiso adoptar a Gboard también para Android como ya se anticipaba y con esto, ahora seremos capaces de tener prácticamente lo mejor del buscador de Google mientras escribimos y redactamos texto.

Naturalmente, el soporte para entradas con formato GIF, autocorrect y soporte a múltiples idiomas esta ya incluido en esta nueva (y primera) versión del teclado de Google oficialmente como Gboard y adicional, contiene sensor de gesturas para recordar palabras rápidas.

Con esto pues Google nuevamente pone igual su experiencia y servicios con iOS y Android de manera paralélelo pero me gustaría ver que sus aplicaciones se desarrollen también a tiempo real y juntos pero obviamente, se entiende que a veces las necesidades en el iPhone no son las inmediatas para Android y vice-versa.

[appbox googleplay com.google.android.inputmethod.latin]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."