cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger responde con lo que hizo popular a Snapchat

Facebook anunció esta semana una nueva experiencia de cámara en su aplicación Facebook Messenger y entre las nuevas características, se encuentra una función de cámara re-diseñada que permitirá a las personas tomar fotos más rápido y más fácil e incluye algunas herramientas divertidas para vestir imágenes.

Para comenzar, el botón principal para la cámara se ha ampliado y re-ubicado al centro de la pantalla. Y con un toque corto toma una foto mientras que un toque largo captura un video.

Naturalmente estas gesturas no son nada nuevo en comparación con otros apps que usan la cámara del teléfono, pero lo que impresiona es que la aplicación incluye nuevas máscaras en 3D y efectos especiales (similares a los de Snapchat) para que las personas puedan aplicar efectos artísticos a sus imágenes.

Facebook agregó miles de nuevos Stickers en 2D, marcos, máscaras y efectos, incluyendo contenido de artistas destacados.

Por último, un icono nuevo abre un bloque en blanco en el que los usuarios pueden pegar texto, arte y Stickers tal como se hace en otras aplicaciones sociables donde puedes adornar fotos directamente sin modificarlas enteramente y hacer mensajes y complementar tu experiencia.

La aplicación Facebook Messenger será actualizada en los próximos días según Facebook confirmó y nuevamente, esto se trata de una movida en una carrera desde que Snapchat se negó a dejarse de comprar por parte de la red social de Mark Zuckerberg y los rumores simplemente fueron detonante del éxito de la plataforma.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."