cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia su nuevo servicio Live Audio

Facebook continua arduamente para cerrar el 2016 con mejoras y si video llamadas en grupo para Facebook Messenger y más color a los Stories de Instagram no fuera suficiente, que tal un nuevo servicio de Live Audio.

Facebook ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Live Audio, una forma para que la gente comparta un feed de audio en vivo con seguidores.

La red social tiene como meta que la herramienta será utilizada por creadores de contenido para compartir entrevistas, leer libros o difundir podcasts que es más bien el fuerte que le veo al servicio.

Se anunció que la gente será capaz de descubrir audio en vivo dentro de su News Feed y puede interactuar con audio en vivo a través de preguntas y reacciones.

Los dispositivos Android soportarán totalmente la multitarea, lo que significa que los usuarios podrán escuchar audio en vivo cuando utilicen otras aplicaciones o incluso cuando su dispositivo esté bloqueado.

Por otro lado, los usuarios de iOS tendrán que escuchar el contenido mientras exploran otras partes de la aplicación de Facebook.

Facebook intentará probar Live Audio con varios socios que incluyen a BBC Brasil, LBC, Harper Collins y otros, durante las próximas semanas con un lanzamiento más amplio planeado para principios del próximo año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."