cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las novedades con el estándar del NFC

Así como esta estandarizado todo lo que tenga que ver el Bluetooth, así mismo esta estandarizado el NFC y ahora esto es lo nuevo que hay de parte del grupo que dicta lo que tiene y debe incluir un equipo capaz de transmitir por aire usando esta tecnología.

El Foro NFC anunció esta semana que tiene tres especificaciones aprobadas y una especificación candidata para aprobación ya está disponible para los desarrolladores y fabricantes de hardware puedan implementarlos en sus productos.

Las tres especificaciones finalizadas fueron ratificadas por el Foro en octubre y garantizan la compatibilidad entre una gama más amplia de dispositivos, lo cual capacidad retroactiva con equipos viejos o que se consideran obsoletos pues es también posible.

Hiendo un poco técnicos, la especificación técnica analógica NFC Versión 2.0 se dirige a las partes analógicas de la interfaz RF en dispositivos NFC y asegura que los dispositivos NFC puedan leer ciertos tipos de tarjetas (ISO / IEC 14443 e ISO / IEC 18092) o en palabras sencillas, aunque muchos entienden que el NFC sustituyó la manera clásica de compartir datos que era por conexiones infrarrojas, será prácticamente soportada a mas gamas de equipos.

Expertos afirman que esto es importante para el transporte público, así como los mecanismos de pago móvil, y el Internet de las cosas y otros elementos que se están volviendo un punto importante de la innovación en la tecnología inalámbrica.

Por otro lado, la Especificación Técnica de Actividad NFC Versión 2.0 (NFC Activity Technical Specification) agrega el Modo de Comunicación Activa (Active Communication Mode), que es una alternativa al Modo de Comunicación Pasiva (Passive Communication Mode). El modo activo permite que los dispositivos equipados con NFC creen un campo al enviar información desde el lector al dispositivo móvil.

La especificación técnica del protocolo digital NFC versión 2.0 (Digital Protocol Technical Specification) incluye la tecnología NFC-V, que añade soporte para más tipos de etiquetas o tags devices.

Finalmente, la especificación candidato se llama NFC Forum Type 5 Tag. Esto define la Etiqueta Tipo 5 y cómo los dispositivos habilitados para NFC detectarán la etiqueta, la leerán y escribirán en ella.

Está basado en la tecnología NFC-V y permite almacenar y leer mensajes NDEF en etiquetas que pueden contener una gran variedad de información o instrucciones para alguna aplicación o servicios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."