cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El mundo pasa un susto con Carrie Fisher

La eterna Princesa Leia Organa de Alderaan sufrió un percance de salud en pleno vuelo y las expectativas es que no queremos que el 2016 se vaya con Carrie Fisher.

Originalmente prensa especializada había confirmado que un vuelo que llegó al LAX tenía una persona que tenía un ataque3 cardiaco y no estaba respondiendo a tratamiento dado en pleno vuelo y que esa persona en efecto se trataba de la actriz Carrie Fisher, quien el año pasado regresó con su icónico personaje de la Princesa Leia en la nueva trilogía de Star Wars.

Poco después del aterrizaje del vuelo, Fisher fue llevada a un hospital en condición crítica pero durante la noche, fue estabilizada según confirmó su hermano Todd Fisher pero hasta esta mañana, se sabe que la actriz sigue en cuidados intensivos.

Es lamentable escuchar esto y es que Carrie Fisher había entablado una rutina desde que fue llamada a retomar la saga donde sintió la necesidad de bajar de peso y estaba llevando la misma de manera fiel y todo esto le pasa a sus 60 años, que claro está, un ataque cardiaco se ha sabido que no discrimina edad.

Esperemos que Carrie tenga una pronta recuperación y este luto que 2016 tiene como sombra se vaya con el año y sin ella.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."