cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es el remastered de los juegos originales

En un mundo donde estamos cundidos de remastered de juegos que incluso tienen menos de 3 a 5 años tienen también versiones mejoradas (yo digo para que ca#@$%^), pienso que este remastered de Crash Bandicoot es de los pocos que yo justificaría.

Otro de los grandes anuncios del Playstation Experience es de parte de Activision y no, no se trata de Call Of Duty o cómo responder a los más recientes juegos de first-person shooter. Sino una de las franquicia más querida por los jugadores desde mediados de los noventas y de la década del 2000.

Se trata de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, el cual es la versión remastered de los primeros dos juegos de Crash con Crash Bandicoot, Enter Cortex y Warped (donde entiendo que la serie no se fue en la tangente después del nuevo milenio).

Para el desarrollo, Activision contó con los servicios de Vicarious Visions quienes realmente usaron el término correcto de “REMASTER” en mi opinión y prácticamente reconstruyeron los juegos desde la A a la Z por razones técnicas y la edad de los juegos.

Entre los aspectos tomados en el desarrollo de los juegos, no solamente los gráficos fueron reconstruidos pero el concepto del gameplay fue revisitado también para mejorar la experiencia del usuario y no espantar tampoco a la nueva generación y adicional, ya se acabó el “issue” de Save Points versus Checkpoint y el usuario tiene la opción de usar cualquiera de los dos y un menú en pause unificados.

Lamentablemente, no hay detalles de su fecha de lanzamiento pero se nos prometió que más detalles estarían disponible durante el próximo año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."