cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports no recomienda las nuevas MacBook Pro

Si Apple ha estado atareado estos días, no se trata nada más de la alta demanda de los nuevos iPhone 7, sino las malas opiniones que la nueva generación de sus computadoras MacBook Pro ha generado. Ahora, sucio difícil con la opinión oficial de Consumer Reports.

Malas noticias siguen llegando para Apple y muchos saben que Consumer Reports son un grupo que prueba TODOS los productos accesibles para el consumidor y sí, no podemos ignorar que la historia ha estado regular con Apple y Consumer Reports donde algunos de los productos llegaron a considerarse no recomendables para el consumidor.

Lamentablemente, le tocó el turno a la nueva generación de las MacBook Pro y si, sus tres variantes con la MBP de 13 pulgadas de pantalla sin Touch Bar, la que si tiene Touch Bar y la variante Touch Bar con pantalla de 15 pulgadas sufrieron de un denominador común y es la batería.

Se ha sabido que a nivel de software, Apple corrigió el estimado de batería que macOS calcula para el usuario y esto fue un issue que el grupo tomó en cuenta porque es una de las quejas más sonadas de las nuevas computadoras.

En tres pruebas con el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar, la computadora duró 16 horas con una sola carga la primera vez, 12.75 horas la segunda vez, y luego una increíble duración corta 3.75 horas la tercera vez. El modelo más barato de 13 pulgadas duró 19.5 horas en la primera prueba, pero sólo 4.5 horas en la segunda prueba.

Consumer Reports no se atrevió en llegar en un consenso de que es la vida promedio de batería con la inconsistencia en los resultados de las pruebas y declararon que los tres modelos fallaron en pruebas estándar de calidad.

Habrá que ver como Apple responde a esto, tomando en cuenta que a pesar de que otros productos han fallado el cedazo de Consumer Reports, es la primera vez que una MacBook no es recomendado para el consumidor y realmente es lo último que Apple necesitaba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."