Clásicos remasterizados incluyendo Parrapa The Rapper, vienen para el 2017

~ Anuncio ~
Loading...

Otro de los anuncios del fin de semana de Playstation Experience incluyó (lamentablemente) más remastered y en esta ocasión somos muchos los que extrañábamos a Parrapa The Rapper.

Para la época del Playstation original, un juego bastante original y apelar la popularidad del rap y el hip-hop con una tonalidad digerible para toda la familia lo fue Parrapa The Rapper, quien tuvo su regreso para el Playstation 2 y luego de ahí, solo una no muy ceremonial reaparición en el fighter de Playstation All-Star.

- Anuncio -
Loading...

Pues Sony anuncio que habrá una versión remastered del juego original de 1996 de Parrapa The Rapper para el 2017 y que se puede instalar en el Playstation 4 con la novedad que ahora el control tendrá unos feed de la vibración, que servirán de metrónomo para el usuario y ayudar a Parrapa a no dañar la canción.

Esto en conjunto con clásicos del Playstation Portable con LocoRoto y Patapon, los cuales también estarán disponibles de manera remasterizada para el PS4

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."