cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma que pruebas de campo para 5G se hará de la mano con Intel

Ya se había escuchado de los avances del 5G y como AT&T planea desplegarlo pero todo ha sido simulado dentro de un laboratorio. Ahora, vendrá “la prueba de fuego” y AT&T afirma sentirse listo de probar 5G en la calle con Intel.

AT&T anunció en el día de hoy una ampliación de sus ensayos o pruebas de su red 5G con su primer cliente comercial y se trata de la empresa fabricante de hardware y procesadores Intel y la misma ha acordado probar la tecnología mmWave de AT&T en sus propias oficinas ubicadas en Austin.

Sería la segunda empresa de gran perfil que se une a los propósitos de la americana en conjunto con Ericsson, quienes ya en el pasado afirmaron haber alcanzado velocidades máximas de descarga de 14 Gbps con video HD 4K y alimentaciones de cámara en tiempo real con bastante nitidez en la transmisión.

Esta prueba de campo pondrá a prueba casos de uso de clase empresarial, incluyendo acceso a Internet, VPN, comunicaciones unificadas y flujos de vídeo de 4K en las bandas de espectro de 15 GHz y 28 GHz y otros lugares de pruebas que se han hecho también ensayos incluye Texas, Georgia, Nueva Jersey y California.

Para AT&T, el streaming de video móvil sigue siendo un aspecto vital dentro de los esfuerzos para diseñar una red con señal 5G, y este ensayo dará la oportunidad de probar video HD 4K a través de distancias físicas entre equipos.

La gigante de telecomunicaciones dice que la prueba de campo lo acercará un paso más al despliegue, y con esto, AT&T espera que su trayectoria tecnológicamente hablando le ayude a contribuir al estándar internacional 5G, que aún no ha sido definido por los grupos que estarán todavía definiendo uno universal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."