cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T buscara ayudarte con las llamadas no deseadas con Call Protect

En búsqueda de ayudar a su clientela de evitar llamadas fraudulentas sin pasar la línea que separa de un servicio pagado a un servicio para ayudar sin cargarle a sus clientes, AT&T presenta a Call Protect.

AT&T anunció hoy un nuevo servicio llamado AT&T Call Protect, un servicio gratuito que bloquea y alerta automáticamente sobre llamadas fraudulentas.

La empresa y gigante de la telefonía americana dice que Call Protect está disponible para los clientes que tienen servicio de voz HD, y sólo funciona en áreas donde la cobertura de voz HD está disponible y se espera que esto no sea un problema con la creciente lista de equipos con Voice HD.

El bloqueo automático de fraude reduce las posibilidades de que la gente sea plagada de estafas al impedir que las llamadas lleguen a los teléfonos de los suscriptores. Call Protect también advierte a las personas cuando una llamada entrante es una estafa sospechada o proviene de un spammer conocido.

Los usuarios podrán incluir en la lista blanca números seguros si así lo desean para que no sean inmediatamente bloqueados.

Los clientes de AT&T pueden obtener más funciones, como el bloqueo temporal de llamadas, a través de la aplicación móvil complementaria para dispositivos Android e iOS y el servicio será libre de costo a diferencia de su viejo servicio Smart Limits que todavía continua también ofreciéndose pero es más dirigido a personas con familiares que no quieren contactos con números conocido, no necesariamente por fraude.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."