Apple reconoce problemas con equipos iPhone 6 echando fuego

Se trata del mismo problema que plagó la Samasung Galaxy Note 7 pero a baja escala

Pues tal parece que “el agüita” del Samsung Galaxy Note 7 le cayó a Apple a la vez que continúan escuchando casos de equipos iPhone 6 también cojiendo fuegos o hasta explotando de manera inexplicable.

Ya es de conocimiento y reconocimiento de parte de Apple que algunas variantes del iPhone 6, particularmente lanzados y vendidos en China, están explotando.

- Ad -

Y aunque no hay pánico (todavía) en Cupertino, lo cierto es que la empresa está mirando a las baterías como las culpable de los ya confirmados 8 casos donde ya levantó banderas con el Consejo del Consumidor de Shangai y entiende un error de manufactura y procesamiento de las baterías y sumando el factor de que los usuarios han dejado que el teléfono coja daño físico.

El problema es que el iPhone por años ha sido manufacturado por China, así que debemos entender que Apple pide que se distingan las producciones de los iPhone dependiendo al mercado donde serán vendidos.

De igual manera, es una situación que Apple debe estar monitoreando, puesto esa práctica de estar culpando al consumidor por cada problema con el iPhone no sería producente si en realidad el iPhone 6 está siendo tan frágil como se está especulando.

Obviamente esto son más malas noticias para la empresa puesto que sus productos continúan en declive en cuanto a ventas se refiere, mientras otras marcas como Xiaomi continúa con la estrategia de vender equipos de alta tecnología a bajo precio y mientras, la situación política de Estados Unidos pudiera resonar en los negocios internacionales de Apple.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados