cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple contrata a Samsung para pantallas AMOLED de variante iPhone para 2017

Foto | Anandtech

Un nuevo capítulo en la novela de “frienemies” que protagonizan tanto Apple y Samsung y esta escala a mayores. Puesto que una fuerte apuesta para el iPhone, tendrá de “héroe” a Samsung.

Mientras Apple continua fracasando en depender lo menor posible de Samsung, al parecer la surcoreana tiene un valor que otras empresas no han logrado satisfacer las exigencias de Apple, se cree fuertemente que Samsung tenga la exclusiva de fabricar las pantallas AMOLED que vendrán a partir del iPhone 7s u 8 que será anunciado el próximo año.

Ahora, no se trata de la línea completa de iPhone y totalmente distinto al rumor de ayer, donde Apple estaría trabajando una variante exacta de 5 pulgadas, sino que Apple estaría llegando casi a las 6 pulgadas con un iPhone de 5.8 pulgadas o de nuevo, estamos viendo los rumores del llamado iPhone Pro.

Naturalmente, Samsung tiene bastante experiencia vendiendo pantallas AMOLED a distintos tamaño y Apple quiere asegurarse de tirarse una nueva maroma con el Smartphone ahora con 5.8 pulgadas, pues necesita ya a alguien con experiencia.

La fuente del rumor afirma que a Samsung estaría tan pronto como Marzo del 2017 comenzando producción masiva, lista para la venta durante finales de verano a otoño del 2017, pero como todo, tomen este rumor como uno que tiene la posibilidad de quedarse así, solo un rumor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."