cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Things es la respuesta de Google al creciente mercado del Internet Of Things

A pesar de que había indicios de que Google iba a crear una plataforma para Internet Of Things o IoT a parte de Android, al parecer, la gigante de Internet no se pudo aguantar las ganas de extender nuevamente el brazo de Android, más allá del mundo móvil con Android Things.

Google anunció su nueva plataforma de Internet Of Things con Android Things, pero en vez de ser una versión completa, se trata de una pre visualización o un Preview disponible para los desarrolladores.

El Dev Preview de Android Things permite a los desarrolladores crear dispositivos inteligentes y conectados utilizando las API de Android y los servicios de Google existentes. Más importante aún, la plataforma se basa en conjuntos de herramientas con los que los desarrolladores ya están familiarizados, como Android Studio, el SDK de Android, Google Play Services y Google Cloud Platform.

Junto con la vista previa del desarrollador, Google ha nombrado varios paquetes de hardware para desarrolladores “llave en mano” o “turnkey”, incluyendo Intel Edison, NXP Pico y el Raspberry Pi 3.

Google cree que juntos permitirán a los desarrolladores crear dispositivos sin preocuparse por los servicios de computación en nube y habrá la capacidad para que los equipos creados puedan comunicarse automáticamente.

Google espera actualizar el pre visualización con el tiempo con más funciones y una amplia gama de dispositivos.

Finalmente, lanzará una API de aplicaciones móviles de Android Things para dispositivos Android e iOS a medida que trabaje para fusionar sus plataformas Brillo, Weave y Nest Weave, las que anteriormente estaban destinadas a ser la respuesta de Google a la creciente tendencia de productos IoT.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."