cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alcatel logro el aval de BlackBerry para seguir desarrollando su hardware

Mientras que BlackBerry hace poco acababa de confirmar que varios negocios continuaba como de costumbre a pesar que el enfoque es software e IoT, la empresa canadiense acaba de confirmar que la empresa madre de Alcatel estará teniendo la exclusiva de hacer Smartphones de la marca BlackBerry.

Aparentemente el negocio de TCL Communications, empresa dueña de la marca Alcatel y BlackBerry que trajo al mercado al DTEK50 y la DTEK60 ha ido tan bien que se ha anunciado que el acuerdo continuará de manera indefinida y que sobre todo, la exclusividad continuará por tiempo indefinido.

Mientras Alcatel cargará con el mundo del hardware, BlackBerry continuará con la logística, mercadeo software y la seguridad de los equipos y que vaya de la mano con las necesidades del mundo comercial que la empresa quiere anticipar.

A pesar de esto, muchos son los que se han dado cuenta que las opciones actuales como los equipos DTEK son realmente variantes modificadas de equipos existentes llamados Idol 4 y el Idol 4S y habrá que ver como ahora Alcatel puede diseñar equipos con un poco más de control creativo del mundo hardware para la canadiense.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."