cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva patente sugiere que las HoloLens de Microsoft estarán consciente de tu alrededor

Mientras todavía es un misterio si las HoloLens de Microsoft verán la luz del día para una venta general para el consumidor (solo hay kits de desarrolladores). Pero al parecer, los trabajos para que Windows 10 sea un fuerte proponente del mundo VBR y su utilidad con la vida real continúan.

¿Te imaginas que sin necesidad de una intervención tuya, Windows 10 puede hacer un esquema del alrededor de donde te encuentras o en tu propia casa?

Pues esta es la idea en arroz y habichuela de una patente que fue descubierta esta semana a favor de Microsoft y data de Septiembre de este año y concedida esta misma semana llamada como Object Tracking.

En palabras sencillas, la patente propone que un equipo o gafas de realidad virtual pueden hacer un registro y un mapa tridimensional del lugar donde te encuentres y que sea detallado hasta en el punto que puedes identificar objetos que no se confundan como parte de la estructura, todo sin que el usuario haga una instrucción o solicitud.

Obviamente la sin número de aplicaciones que pudieran aprovechar esta capacidades como el más importante de todos, que no te tropieces con nadie o que no te choques contra la pared porque estar inmerso en el VR sin estar consciente de tu mundo real pues tiene consecuencias no aptas para todo público y entre encontrar cosas perdidas y no-perdidas, los desarrolladores también pudieran aprovechar esto también como por ejemplo, puedas estar viendo Netflix y puedas ir al baño sin necesidad de parar la película y realmente poder ir al baño.

Todavía no ha habido un comunicado oficial de Microsoft sobre si este proyecto estaría viendo la luz con el HoloLens tan pronto para el próximo año, pero con la cercanía del Creator Update de Windows 10, no estaría mal pensar que puede haber la posibilidad que se agreguen más sorpresas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."