cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Surface Pro 5 estaría más cerca de lo que pensamos

Buenas noticias para los que se quedaron con las ganas de una Microsoft Surface Pro que no se anunció en conjunto con el Surface Studio. Al parecer, si tendremos una Microsoft Surface Pro 5 para el 2017 y más temprano de lo usual.

Recordaran que habíamos escuchado de un evento privado hace algún tiempo atrás, que Microsoft tuvo con desarrolladores con un inusual roadmap que no daba muchos detalles, pero, incluía un anuncio para la primera mitad del 2017 en cuanto a Surface se refiere.

Ahora, un rotativo chino y citado por Digitimes, entienden que esa Surface que estaba pendiente para el 2017 se trata en efecto de la Microsoft Surface Pro 5 y que le mismo está programado en presentarse en el primer trimestre del próximo año.

Aparentemente, las novedades de la laplet de Microsoft es que vendrá con pantalla con resolución 3,840 x 2,160 de pixeles para llegar a nivel Ultra HD y posiblemente un rediseño del Surface Pen.

En cuanto a posibilidades como compatibilidad con el Surface Dial y del Surface Studio todavía estamos en veremos, pero es probable que contemos con los procesadores Kaby Lake de Intel para ofrecimientos de Intel i5 e Intel i7.

Aunque falta un mundo todavía, se presume que la presentación pudiera estar entre finales de Febrero o mediados de Marzo para un lanzamiento entre finales de Marzo en adelante.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."