En la noche de ayer, la muerte de Carrie Fisher escalo a niveles aún más tristes y es que no había terminado exactamente las 24 horas desde que la Princesa Leia había fallecido, víctima de un ataque cardiaco, su madre, la también actriz Debbie Reynolds ha fallecido también.
En la noche de ayer Debbie Reynolds, legendaria actriz y madre de Carrie Fisher murió irónicamente un día después que su hija no pudo recuperarse de un ataque cardiaco que sufrió el pasado fin de semana en Los Angeles.
Se reporta que Reynolds tuvo un accidente cardiovascular, el nombre que se le da profesionalmente a un derrame cerebral del cual no se recuperó.
Todd Fisher, hermano de Carrie e hijo de Debbie, mencionó que 15 minutos antes de tener que ser llevada al hospital, había afirmado que quería tener a Carrie de vuelta, por lo que se presume que su estado de luto y tristeza pudo haber contribuido al rápido deterioro de salud.
El siguiente es el último mensaje que Reynolds colgó en su página oficial de Facebook:
Carrie left too soon and now they are together again. My heart is literally broken…. An inspiration on every level. A Legend of course, the epitome of clean cut American optimism, dancing with Gene Kelly as an equal, a warrior woman who never stopped working.”
Numerous people wrote on social media that “she died of a broken heart.