cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile es la primera en “matar” el Galaxy Note 7

La saga del Galaxy Note 7 está a punto de terminar ya que, durante las próximas semanas, las proveedoras de Estados Unidos comenzarán a enviar un update a los Galaxy Note 7 que por fin los deshabitará. Sin embargo, la primera que ha comenzado a “matar” los Note 7 es T-Mobile, ya que ayer comenzó a enviar dicha actualización.

Este update deshabilitará los Note 7 que queden por ahí conectados a la red de T-Mobile ya que no podrán recargar su batería. Adicional a esto, mientras el teléfono esté encendido, el equipo mostrará una notificación mencionando el proceso de recogido, en la que le informará al consumidor que debe/tiene que llevar el teléfono a la tienda.

Aunque muchos seguramente evitarán este update, este es el método que ha seleccionado Samsung para recoger las unidades que quedan en uso. Cabe recalcar que el teléfono puede tener problemas y explotar, además de que no podrás volar con él. ¿Para qué te quieres quedar con él?