cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver render del LG G6

SONY DSC

No había pasado algunas horas cuando empezamos a escuchar que el LG G6 se estaría lanzando más temprano de lo que equipos líderes de LG se acostumbra a ver y ya tenemos una idea de cómo se verá el equipo.

Parece que las navidades no son razón para que las filtraciones de equipos que se esperan para el 2017 merme y es el turno del LG G6.

Los colegas de Android Authority, tiene un render que fue filtrado gracias a Shai Mizrachi, quien lo publicara durante el día y se puede apreciar la espalda de lo que se espera sea el diseño final del LG G6.

A juzgar por el mismo, al parecer el equipo no cambiara drásticamente de apariencia física y esta va en acorde con el detalle que indicamos temprano en el día y es que LG se estaría enfocando mas en las oportunidades de software y servicios, sobre todo, buscando “no reinventar la rueda” e ir más en acorde con soluciones que Android ya cuenta.

Por otro lado, al parecer que la maroma que Apple se tiró y Samsung al parecer querrá hacer lo mismo de eliminar el audio Jack para audífonos, pues LG al menos este año estará incluyendo para favorecer a los usuarios que no son fanáticos que los obliguen a cambiar doctrinas inmediatas.

Esperemos escuchar más detalles de cara a las festividades del Mobile World Congress a celebrarse en Febrero, donde se espera un anuncio oficial de LG desde Barcelona, España.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."