cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry y TCL presentaría producto final del BlackBerry Mercury en CES 2017

¿Recuerdan el BlackBerry que se había filtrado recientemente con teclado QWERTY y bastante parecido al Priv? Pues alguien parece que le daño la sorpresa tanto a la canadiense como a TCL Communications.

De cara a las festividades del CES 2017, las filtraciones no se detienen y la empresa detrás de Alcatel y BlackBerry al parecer no logró evitar que se filtrara lo que parece ser el equipo que se estará presentando en Las Vegas, Nevada.

Se han dado a conocer unos renders que verán a continuación del rumorado BlackBerry Mercury y que al parecer mantiene consistencia de que se estará dando como el nuevo equipo con teclado QWERTY y con Android como sistema operativo.

Se cree que el Mercury sea anunciado como un equipo con procesador quad-core Qualcomm Snapdradon 821, Adreno 530 para GPU, pantalla de 4.5 pulgadas y si, sería el primer BlackBerry con sensor de huellas dactilares que estaría instalado en el botón de espacio o Space bar.

A pesar que la empresa canadiense ya le delegó todo los esfuerzos de hardware y Smartphone a TCL, no hay que obviar el hecho que en esta ocasión la empresa quiso dejarse llevar con otros modelos pasados de BlackBerry y evitar la directa comparación con el Idol 4 e Idol 4s con lo que fue respectivamente el DTEK50 y DTEK60.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."