cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Está en peligro la Neutralidad de la Red con la salida de sus defensores en la FCC?

Eso es lo que al parecer se está vaticinando a la hora que el grupo de trabajo de Donald Trump llegue a la Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos. Mucho en la agenda incluirá aniquilar cosas que Trump no estuvo en acuerdo y esto incluye la Neutralidad de la Red como se aprobó en Febrero 2015.

A pesar que habrá mucha burocracia que el grupo de trabajo de Trump y quienes se convertirá en potenciales comisionados de la FCC estarán siguiendo las guías de la administración, se sabe que hay una recomendación enviada por el comisionado Ajit Pati y Michael O’Rielly por carta donde recomienda al próximo grupo de trabajo entrante a revisar las decisiones que Tom Wheeler ha tomado durante su tiempo como comisionado de la FCC.

Entre las exposiciones Pati y O’Rielly afirma que la Neutralidad de la Red hace una carga innecesaria a los actuales proveedores de servicio de Internet y que es necesario de no poder eliminar por completo el reglamento, se extienda el programa donde la FCC da la oportunidad de eximir a empresas del reglamento.

En lo anterior, se sabe que hay al menos 100,000 empresas de servicio de Internet que fueron aprobadas una excepción a los reglamentos y la carta específica que se debe expandir hasta a 250,000.

Es probable que Trump y su administración no cuente con vías rápidas para poder minimizar “el impacto” que detractores, incluyendo (increíblemente) el co-creador del protocolo TCP/IP Vinton Cerf, afirman que no solamente limitan las oportunidades del mercado, sino que la innovación se ve afectada.

Ambos autores de la carta, han sido conocidos detractores de las normas de la Neutralidad de la Red y fueron los únicos que abogaron en contra cuando se consideró el año pasado.

Lo que históricamente ha transcurrido y aunque muchas empresas hace lo que les conviene, realmente el regreso de la data ilimitada con ciertos controles ha sido de igual manera de beneficio para la cliente en torno a precios competitivo y ha reactivado la guerra de ofertas entre empresas pero al parecer, no todos lo ven de esa manera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."