El Stylus 3 será el teléfono líder de LG para presentar en CES 2017

LG es una de las empresas que quiere dejarse sentir en CES 2017 en Las Vegas para el mes de Enero. Este es el equipo estrella el cual quiere que se considere como demostración en el evento y hablamos del LG Stylus 3.

LG ha anunciado también el equipo LG Stylus 3 como otro de los ofrecimientos que tendrá para el 2017 y que también será presentado en el Cosumer Electornics Show 2017 en Nevada.

LG dijo que mejoró la experiencia de escritura de la Stylus 3 gracias a una punta de 1.8 mm en el lápiz óptico y la pantalla mejorada para una sensación más natural. El software PenPop 2.0 o una versión revisada del PenPop original incluyen memos que nunca estarán fuera de la vista del usuario, Pen Keeper, que es un sistema de advertencia para evitar la pérdida del lápiz óptico y Screen-Off Memo, que toma de notas incluso cuando la pantalla está apagada.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 720p, cargado con un procesador octa-core de 1.5 GHz de MediaTek con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas de memoria de hasta 2 TB.

La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles y la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles y para finalizar, el teléfono incluye una batería extraíble de 3200mAh, radio FM y sensor de huellas dactilares como es la doctrina ahora con teléfonos de Android.

Como esta serie y los nuevos equipos K que fueron anunciados esta mañana, serán presentados en CES 2017, donde la disponibilidad y precio serán revelados.

Loading...
Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."