cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Waymo, la compañía de carros autónomos de Alphabet

Google le dijo adiós a la idea de lanzar carros autónomos y le pasó la idea y los recursos a Alphabet (su compañía madre), para que esta creara una compañía bajo su sombrilla llamada Waymo. Al igual que pasó con Apple, Alphabet (Waymo) no crearán ni fabricarán carros, sino que crearán la tecnología que le dará a los autos la inteligencia necesaria para conducirse por sí solos.

Para demostrar cuán adelantado está el proyecto, Waymo reveló unas minivan Pacifica de Chrysler que ya cuentan con esta tecnología. Estas minivan tienen un repertorio de sensores, cámaras y otras tecnología para conducirse por sí solas, y ya Waymo reporta que llevan más de seis meses probándolas.

Se espera que esta compañía tenga 100 unidades de pruebas a principio de 2017 para seguir mejorando esta tecnología. Se desconoce cuándo estaremos viendo un lanzamiento oficial pero todo parece indicar que Waymo y Alphabet se estarán uniendo a otras compañías para desarrollar su tecnología.

¿Qué te parece esta movida?