cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia y Apple se demandan uno al otro y si, es por patentes

Lamentablemente no serán bonitas navidades ni para Apple ni para Nokia puesto que ambas empresas entendieron que era momento para someter demandas una contra la otra.

Nokia y Apple han presentado esta semana demandas relacionadas con patentes entre sí en varias jurisdicciones, evidenciando que Nokia se mantiene al tanto del mundo del hardware a pesar de haber dejado de participar como parte de su acuerdo con Microsoft.

Las reclamaciones de Nokia, presentadas en Alemania y los Estados Unidos, dicen que Apple está utilizando la tecnología patentada de Nokia sin permiso, como es normal dentro de estos casos.

Se ha sabido que las compañías han estado negociando los derechos de licencia para las patentes de Nokia durante varios años y no han podido ponerse de acuerdo sobre los precios.

Se ha sabido que desde que se acordó una licencia que cubre algunas patentes de la cartera de Nokia Technologies en 2011, Apple ha rechazado las posteriores ofertas hechas por Nokia para licenciar otra de sus invenciones patentadas que son utilizadas por muchos de los productos de la empresa o al menos es lo que Nokia reclama.

Por su parte, Apple está acusando a Nokia de comportamiento antimonopolio y afirma que Nokia ha cedido varias de sus patentes esenciales estándar a empresas que se dedican a comprar patentes (en este caso, Acacia y Conversant) con el fin de eludir principios de precios justos, razonables y no discriminatorios que se aplican a dichas patentes.

La gigante de Cupertino argumenta que Nokia comenzó a buscar conspiradores dispuestos y comenzar su esquema de transferencia de patentes ilegales en plena vigencia, que ha continuado en pleno efecto hasta el presente.

Mientras que Nokia busca que Apple acepte sus condiciones, la contra demanda de Apple en contra de la finlandesa es que se detenga la práctica para incentivar injustificadamente los precios de licencia de patentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."