cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram estará más coloridos con tus contactos que usen Stories

Hace poco Facebook ha permitido a que sus usuarios puedan adornar sus estatus convirtiendo textos en imágenes coloridos. Pues era cuestión de tiempo que lo mismo apareciera en la red de Instagram.

La subsidiaria de Facebook y red social Instagram ha presentado hoy más maneras para que la gente pueda “adornar” sus historias en la sección de Instagram Stories.

En primer lugar, ya están disponibles el agregar Stickers a los contenidos que quieras darle a Stoires y con esto, los usuarios pueden personalizar fácilmente sus historias con datos meteorológicos, sellos de tiempo e información sobre la ubicación del usuario.

Los espectadores podrán aprovechar los Stickers para obtener más información sobre las ubicaciones y etiquetar en las historias. También, los Stickers se pueden aplicar en cualquier lugar en el producto final de Stories y se puede cambiar el tamaño también.

La red social está ofreciendo paquetes de Stickers temáticos de vacaciones para las próximas semanas para que los usuarios puedan compartir su espíritu navideño con sus amigos y seguidores.

La aplicación también gana un modo de grabación de manos libres para facilitar la captura de vídeo y la nueva libertad para agregar una cantidad ilimitada de texto a las historias.

Por último, la aplicación iOS permite a los usuarios de Instagram guardar sus historias en el rollo de la cámara como un solo video, pero usuarios que siguen usando equipos iPhone con menos de 16GB deberían estar pendientes a esta opción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."