cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kojima Productions logra contratación de un ex Konami

Al menos por ahora, continuara los detalles de las hostilidades internas que llevaron a la salida de Hideo Kojima fuera de Konami, lo bueno es que el afamado creador y genio de los videojuegos continúa haciendo crecer su estudio Kojima Productions. Ahora, cuenta con los servicios de un nuevo presidente que fue presidente de una de las divisiones de Konami.

En particular, es de Shinji Hirano, antiguo presidente de las divisiones digitales para el mercado de Europa y de América de la empresa Konami y se ha reportado que cambio su perfil de LinkedIn, indicando que es ahora el presidente de Kojima Productions.

Se ha reportado que ya ambos Kojima e Hirano ya han trabajado juntos incluso en los días que Hideo Kojima y Konami no se maltrataban entre si y al parecer quieren capitalizar con la química y expandir a mas mercados todos los juegos relacionados al estudio.

Como recordaran, Kojima (re) fundó Kojima Productions, en esta ocasión como compañía independiente luego de su salida con Konami que se dio para NADA amistosa y entre los proyectos anunciados, el estudio está basando su logo como primera creación pero no se ha anunciado detalles del mismo.

El segundo y anunciado en la pasada edición de E3, se trata de Death Stranding y sería el segundo junte de Hideo Kojima y Norman Reedus en un juego donde Reedus personifica a un hombre que al parecer escapa de cautiverio en un mundo caótico y en el trailer original se le ve con un bebe en mano, el mismo se le desaparece en lo que parece ser alquitrán o alquitrán y se ven los pasos del bebe, por lo que se presume el juego tendrá elementos de horror y suspenso, algo que no iba a ser mucha diferencia con Silent Hills, quien fuera cancelado por Kojima en la escala de problemas ya documentados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."