cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo Switch estaría sirviendo experiencia VR también

Ha sido mucho el debate y las conversaciones relacionadas al próximo centro de entretenimiento y gaming de Nintendo con el Nintendo Switch y ahora, una patente pudieran revelar que el Switch estará para quedarse y que la japonesa se abre a nuevas aventuras.

Se ha revelado una patente dada a Nintendo como vieron en la parte de arriba, donde está especificando un método de que el su nuevo Nintendo Switch pueda acoplarse dentro de una gafa VR.

En otras palabras, dentro de las sorpresas que debamos esperar para la presentación en Enero del Switch, significa que se confirmara que el equipo tiene unos sensores que registran el movimiento de la cabeza del usuario, naturalmente con giroscopios y brújulas.

Naturalmente, esto sería una respuesta súper económica al Playsation VR y al potencial HoloLens para Gaming en el caso del Xbox de Microsoft, pero esto debe quedar en suspenso hasta que venga una confirmación de Nintendo mismo.

Recientemente salió un rumor de que en cuanto a poder de procesamiento de gráficos se refiere, el Switch no estará llegando de tú-a-tú con Playstation 4 por el hecho que Nintendo no quiso esperar los GPU Pascal de Nvidia y optaron por usar la serie Maxwell, algo que ha generado un debate entre gamers.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."