cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Niantic cancelará Pokémon Go para el Apple Watch

Ya llegamos a tener una noticia negativa de Pokémon Go y en particular, los usuarios de iPhone y el Apple Watch son los que estarán decepcionados en escuchar una mala nueva.

Pues si una razón para comprar el Apple Watch era para usarlo con Pokémon Go, pues considera otra razón para cómpralo, puesto a que un fuerte rumor y que 9to5Mac afirma que es de entero crédito tiende a anticipar que Niantic en cualquier momento estaría anunciando la cancelación de la extensión del juego basada en realidad aumentada con el mundo de Pokémon.

Para la presentación del iPhone 7 hace algunos meses, pudimos ver como representantes de Niantic usaban una aplicación preparada para el evento y aparentemente, la aplicación fue únicamente preparada para el evento, o en otras palabras, ni siquiera era una versión de prueba útil para continuar su desarrollo.

Aunque no hay una razón en particular, pero se puede sacar como conclusión razonable dos cosas y una de ellas es la merma del uso del servicio y al parecer, una segunda razón es que Niantic ha estado pendiente al desempeño del Apple Watch y aparentemente la empresa no entiende la necesidad si el mundo de wearable no está progresando tampoco, incluso para el Apple Watch.

Habrá que ver cuando esto se vuelva oficial, pero es difícil que cambie el escenario de aquí a antes que se acabe el año pero esto hubiera sido adecuado con la próxima entrada de los nuevos Pokémon de la segunda generación basada en la región de Johto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."