cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desmienten cancelación de Pokémon Go para el Apple Watch

Pues no duro mucho tiempo que el rumor estuviera en el aire y Niantic acaba de asegurar que Pokémon Go para el Apple Watch va…Pero lo malo es que no hay fecha todavía.

Temprano en el día, hicimos eco de un rumor de parte de 9to5Mac que se aseguraba que Niantic estaba en las de cancelar el lanzamiento del acompañante para Apple Watch del juego Pokémon Go, esto, a base de un seguimiento a un email de soporte técnico de Niantic que había sido publicado en Internet.

Poco después a través de Twitter, se aseguró que el diseño de la aplicación continua en desarrollo, aunque realmente no hay fechas de lanzamiento de manera oficial.

Se espera para cuando sea lanzado, la aplicación para Apple Watch de Pokémon Go complementará lo que puedes hacer en el juego y será un poco más poderoso que el accesorio Pokémon Plus que ya ha estado en venta desde hace algún tiempo.

Así que trainers, es hora de probar un poco más la paciencia mientras continua el desarrollo de la aplicación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."