Verizon se retracta y dará paso a actualización que inutilizará al Samsung Galaxy Note 7

Loading...

Mientras algunos estaban asombrados que Verizon Wireless había afirmado que no estarían emitiendo la actualización semi-forzada de Samsung Galaxy Note 7 que dejaría el equipo inútil para forzar a los que por X o Y razón no quieren entregarlo, pero al parecer, a veces los manufactureros tienen más poder que las mismas proveedoras.

A pesar que no estará emitiendo por ahora la actualización, lo cierto es que Verizon Wireless confirmó a través de su pagina de soporte que la empresa SI emitirá el update de Samsung que dejará técnicamente obsoleto a los Galaxy Note 7 que estén todavía en la calle y será a partir del 5 de Enero del 2017.

Loading...

Samsung había confirmado que estará emitiendo la actualización forzada para el 19 de Diciembre y Verizon era la única que prácticamente se negaba por propósitos de apelar a los consumidores que se han resistido a entregar el Note 7 porque entienden que no se les explotará, pero la surcoreana insiste que es un riesgo que los usuarios sigan negándose a entregar los teléfonos.

Si eres también usuario que se ha resistido a entregar los Samsung Galaxy Note 7, no esperes que te entendamos puesto esto no es una manía ni decisión única de Samsung sino también de reguladores que velan por el consumidor y de nuevo (y ojalá que sea por última vez), entrega el equipo.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."