cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Edge será el nuevo verdugo de Flash

Mientras el rechazo a Flash como plataforma para incentivar dinámica en las paginas web sigue en decadencia (y con razón), su nuevo enemigo lo será el navegador de Windows 10, Microsoft Edge.

Esta semana es noticia en el mundo de Windows y Microsoft, que el navegador Microsoft Edge estará por defecto bloqueando contenido de Flash.

En su lugar, Edge estará forzando y decodificando los contenidos en Flash bajo HTML 5 puro, pero por eso de que el usuario tiene el control, el navegador ofrecerá la oportunidad al usuarios de desbloquearlo mientras esté navegando en la página.

En una movida parecida a la movida de Google con Chrome, Microsoft aceptará tener en “lista blanca” algunas páginas ya porque su naturaleza sea estar en Flash o que la adopción de HTML 5 no será de un día para otro y no se le bloqueará el contenido, pero no se especificó que páginas serán ni por cuanto tiempo tendrán de oportunidad, pero sí se espera que la lista se reduzca con el tiempo.

Por el momento, se espera que las versiones de prueba o los Windows 10 edición Insider sean los primeros que vean la actualización y se espera que sea parte delo incluido en el Creator Update del próximo año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."