cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Llegó el Lopitorro! un producto de Lopito, Ileana & Howie

Lopito, Ileana & Howie lanza al mercado el Lopitorro

45 años pedaleando creatividad 100 % boricua

San Juan, Puerto Rico– Se dice que las navidades más largas en el mundo se celebran en Puerto Rico y no hay fiesta boricua sin la presencia de una botella de pitorro, bebida típica puertorriqueña producida en tierra boricua. Tras 45 años pedaleando creatividad 100% boricua, la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie Inc. (LIH) anunció el lanzamiento de la nueva campaña navideña Lopitorro.

Se trata de un infomercial y tacky sketchs, que narran situaciones que ocurren en el entorno de una agencia de publicidad. Los actores son los empleados de LIH, con intervenciones especiales de algunos de sus clientes. La campaña recrea el estilo de los años ‘70’s y ‘80’s, época en la que se fundó la Agencia.

Todo empieza con la directora de tráfico, la traficante del Lopitorro, que lo introduce en la agencia para generar situaciones inimaginables; manipulaciones, momentos sexys, aprobaciones de clientes y hasta bailes. Muestra que todo es posible con el Lopitorro. El efecto de Lopitorro es inmediato, una vez lo pruebas introduce los jugos creativos, conecta con las palpitaciones del corazón y agarra el cerebro a través del cerebelo. Este efecto es comparado con el efecto de la creatividad producida por LIH para sus clientes. Así, lo afirman ellos.

“Escogimos este concepto porque, al igual que nuestra agencia, el pitorro es puertorriqueño, divertido y tiene chispa; por el evidente juego de palabras. Y porque el pitorro trabaja como la creatividad, es nuestra musa. Es lo que nos impulsa a hacer un trabajo diferente, divertido y enfocado cada día. La diferencia de nuestro Lopitorro, es que en vez de alcohol tiene 100% creatividad por volumen”, explicó Tere Dávila, socia y directora creativa de Lopito, Ileana & Howie Inc.

El concepto creativo fue desarrollado por Ricardo Sánchez y Alex Aguilera, ambos directores creativos asociados, junto a su equipo creativo y la casa productora POV. Los comerciales de Lopitorro contarán con un plan de medios en prensa, Internet, redes sociales, outdoors y radio.

Los clientes de LIH, amigos y medios de comunicación fueron sorprendidos en esta Navidad con una botella de Lopitorro. En cada una de las etiquetas aparece la cara de un integrante del equipo de la agencia, como ingrediente esencial que mezcla bien con su creatividad 100% boricua.

Lopito Ileana & Howie Inc., es una agencia puertorriqueña con 45 años de experiencia que constantemente se reinventa para ofrecer a sus clientes lo último en tendencias. Pertenece a la red ICOM Network, con presencia en más de 65 ciudades, en busca de ofrecer propuestas únicas e innovadoras diseñadas exclusivamente a las necesidades de sus clientes. LIH ha recibido varios reconocimientos internacionales y nacionales, siendo la primera agencia caribeña en ganar un León de Cannes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.