cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Movies & TV empieza a vender contenido en 4K

Evidentemente con el Google Chromecast Ultra (o ya debería llamarlo Google Cast Ultra), es tiempo que ya haya contenido de resolución 4K en distintos servicios. Google hace lo propio con su plataforma de entretenimiento Google Play Movies & TV.

Google anuncio esta semana y de manera oficial, la tienda de Google Play Movies & TV ofrece ahora una pequeña selección de películas de 4K (Ultra HD).

Cerca de 125 títulos se pueden comprar o transmitir en 4K. Google está cobrando $8 por alquiler de 4K y entre $25 y $30 en promedio por compras de 4K y recordemos que a principios de este año, Google actualizó su producto Google Chromecast con soporte para 4K, y otros dispositivos compatibles con Google, como el Xiaomi Mi Box, también pueden transmitir contenido de 4K.

No obstante, Google dejó con la dudad de con qué rapidez aumentará sus ofrecimientos de contenido 4K y cómo responderá con la creciente adopción de televisores y monitores 4K tomando en cuenta que el cine está haciendo lo propio.

La compañía mencionó que la aplicación Google Play Movies y TV ya está disponible en los modelos Smart TV de Samsung del 2016 y se espera que otros manufactureros de televisores inteligentes con aplicaciones instalables adopten lo propio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."