cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint se convierte en el primer socio de Pokémon GO en USA

Aunque hace unos días compartimos un reporte en el que aseguraba que muchos de los Starbuck de Estados Unidos se convertirían en Gyms y PokéStops, hoy Niantic ha anunciado su primer socio para Pokémon GO en Estados Unidos: Sprint. La proveedora amarilla se ha unido a esta empresa en busca de convertir 10,500 de sus tiendas en Gyms y PokéStops.

De esta forma, podrás visitar estas tiendas para conseguir Poké Balls y otros ítems, como también batallar con personas. Sprint colocará estaciones de carga en sus tiendas para los jugadores, para que estos se puedan quedar más tiempo en estos establecimientos.

Sprint se ha convertido de forma oficial en el primer socio pero el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo un evento en el cual conoceremos más sobre las nuevas funciones que llegarán a Pokémon GO antes de que se acabe el año. Sigan sintonizados.