cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

Aunque es a paso lento, Apple sigue ganando terreno en el negocio de la música vía streaming. 20 millones de suscriptores, es una cifra que puede sonar como alta para muchos, pero si lo comparamos con el nivel de alcance que tiene la plataforma actualmente, es muy poco. A diferencia de Spotify, Pandora y demás servicios, Apple Music ya viene integrado en el sistema operativo de todos los equipos con iOS. Esto se supone que le de una ligera ventaja.

Luego de 17 meses de su lanzamiento, Apple Music ha superado la cifra de los 20 millones de usuarios, según el reporte de Music Business Worldwide. Esta noticia luego fue confirmada por el mismo Apple. Si comparamos esto con el éxito de Spotify, está superó los 40 millones de usuarios el mes de septiembre, y se espera que alcance los 50 millones al finalizar el mes de febrero de 2017. En el 2016, Spotify añadió 12 millones de usuarios a su cartera, versus 10 millones que Apple logró acumular como parte de su clientela.

Pero como explique al comienzo, considerando el alcance que tiene Apple Music “Out of the box”, este número es bajito para casi dos años. Sin embargo, a Spotify le tomó 7 años alcanzar los 20 millones, pero nunca tuvo el alcance inmediato que tiene la plataforma de Apple.

apple-music-vs-spotify-2016

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.