cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“A ley de na'” la compra de Pebble por parte de Fitbit

Hace unos días publicamos un reporte que hablaba sobre la posible compra de Pebble por parte de Fitbit, pero el más reciente reporte de Bloomberg asegura que ya la compra es “inminente”. Tan segura es que Bloomberg reporta que Fitbit ya le ha ofrecido trabajo a 40% de los empleados de Pebble, aunque la compra dejará a un lado los productos de la pequeña empresa.

El reporte aclara que los productos de Pebble, los actuales como los futuros, se dejarán a un lado y no serán parte de la adquisición. Esto significa que ningún Pebble Time 2 ni Pebble Core llegará a aquellas personas que lo pre-ordenaron en Kickstarter, aunque obviamente se les devolverá el dinero. Sin embargo, sobre el Pebble 2 que ya llegó a las tiendas y se comenzó a enviar, no sabemos nada.

Se espera que muy pronto Fitbit anuncie la compra y que el CEO de Pebble, Eric Migicovsky, abandone el puesto y pase a la empresa Y Combinator, en la cual asesor a nuevas compañías en el desarrollo de hardware. Es una pena que Pebble deje de existir pero en este mundo de los wearables, es bien difícil competir.