cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung parece que tendrá “coraje” también con el Samsung Galaxy S8

Ya es página pasada para Samsung el revolú con el Samsung Galaxy Note 7 y ahora el enfoque es el Samsung Galaxy S8. Entre otros cambios, al parecer, en Corea Del Sur tendrán la misma valentía y coraje de Apple.

Evidentemente el 2017 será de nuevo aire para Samsung y se sabe que la surcoreana trabaja a todo vapor en favor de traer la máxima experiencia con el nuevo equipo líder de su marca, el Samsung Galaxy S8 y ahora tenemos un poco más de detalles que traerá el equipo de por sí.

Entre uno de los fuertes rumores que suenan y de ahí el chiste con muchos titulares en la blogósfera, el hecho que el Galaxy S8 estará también llegando SIN Jack de 3.5mm para audífonos, evidentemente resonando a la “valentía” y “coraje” de Apple con el iPhone 7 donde la gigante de Cupertino introdujo también sus nuevos audífonos propietarios e inalámbricos.

El propósito de Samsung en particular, pues no es de conocimiento al momento y lo único sensato que se pudiera pensar si es que Samsung no tiene audífonos inalámbricos de camino es que el Galaxy S8 se espera que sea más delgado.

Entre otras de las cosas que se pudieran esperar es que el puerto USB vendrá con un USB Type-C…Pero más allá de ahí tendremos que esperar al Mobile World Congress a celebrarse en Febrero 2017 en Barcelona, pero es probable que el equipo llegue un poco más tarde en comparación con el Galaxy S7.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."