cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia hallazgo que explica el repentino apagón en algunos iPhone 6s

En seguimiento a la situación que plaga a Apple con el iPhone 6s y que algunas de las unidades ya activada con clientes se les apaga sin ninguna explicación, pues ya se sabe que las baterías hay que cambiarlas. Ahora, Apple parece que ha descubierto el problema

Al parecer, una pizca de lo que sufrió Samsung con el Samsung Galaxy Note 7 le tocó también a Apple con el iPhone 6s (aunque no a niveles “explosivos”).

La gigante de Cupertino actualizó su página de soporte indicando que una “pequeña cantidad de iPhone 6s” manufacturado entre Septiembre y Octubre 2015 tuvieron sus baterías expuestas a un ambiente de aire acondicionado, más de lo que le tocaba para no afectar sus componentes por temperatura y fueron las que se les instalaron a los equipos.

Aunque es una situación molestosa, es lo que causa los repentinos e inesperados apagones en los equipos y la empresa es enfatiza en decir que no es un issue de seguridad para los que viven ahora con stress post-traumático con la debacle del Note 7, quien una falla de manufactura de la batería fue el detonante de las explosiones que acabaron con la marca este año.

Si sientes que eres de los afectados, puedes consultar con Apple si tienes un Apple Store cercano o si estas en Puerto Rico, puedes confirmar con algún centro de atención autorizado por Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."