cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile lanza el nuevo Moto G Play en Puerto Rico

El nuevo integrante de la familia Moto G viene con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla HD de 5 pulgadas y batería que dura el día entero

SAN JUAN, Puerto Rico – 5 de diciembre de 2016. Open Mobile lanza en Puerto Rico el nuevo Moto G Play, el nuevo integrante de la cuarta generación de la familia Moto G. Con alto desempeño y una batería que dura todo el día (con sus 2,800 mAh de capacidad)1, el Moto G Play es perfecto para quien disfruta del entretenimiento y la diversión en cualquier momento. Su pantalla HD de 5 pulgadas permite visualizar colores vivos y contrastantes. Y todo esto por el mejor costo-beneficio de su categoría, ya que se podrá conseguir en Puerto Rico exclusivamente a través de Open Mobile, durante la primera semana del mes de Diciembre, 2016 sin contrato por menos de $100 incluyendo el cargo de activación y el primer mes del Plan.

Jugar y ver videos será mucho más rápido con el procesador quad-core Qualcomm® Snapdragon™ 410,  que permite contar con la velocidad necesaria para alternar entre el juego favorito y el video de un amigo, o escuchar música y navegar por la Web al mismo tiempo. Su alto desempeño se complementa con los 2 GB de memoria3 RAM y con el software con Android™ puro, sin capas innecesarias que perjudican el desempeño. Además, ofrece radio FM integrada, para que puedas llevar el ritmo a todas partes.

El Moto G Play fue creado para capturar todos los momentos con la cámara posterior de 8 MP y la frontal de 5 MP. La cámara principal trasera posee una apertura de ƒ/2.2 y un sensor de cámara con pixeles de mayor tamaño y permite sacar fotografías nítidas. Con la segunda, el usuario podrá producir selfies sorprendentes (y mejores, gracias al modo de “embellecimiento”) y videos en 30 fps Full HD 1080p, para que los momentos más importantes de la vida sean registrados de una manera increíble.

Otro recurso disponible es el de “Mejor Foto” (Best Shot). La cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor foto para que el usuario obtenga siempre los mejores resultados.

El Moto G Play posee espacio interno de sobra. Con 16 GB3 de memoria interna y opción de almacenar hasta 128 GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD, es posible bajar las aplicaciones favoritas, guardar las mejores fotos4, canciones y películas directamente en el smartphone. Además de la batería de larga duración, el dispositivo cuenta con un cargador rápido de 10 W que proporciona hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga1. Además, el Moto G Play también posee una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua2.

Disponibilidad

El Moto G Play está disponiblea través de Open Mobile en color negro tanto para clientes existentes como para nuevos clientes. Para informacion adicional sobre tarifas de planes disponibles con el nuevo modelo se pueden comunicar al 787-444-6736.

1 – La batería debe estar casi agotada; el índice de carga disminuye a medida que la carga avanza. Toda la información referente a la duración de la batería es aproximada y está basada en un perfil promedio estándar de uso mixto. El perfil de uso mixto está basado en dispositivos Motorola, con tarjeta SIM, en las principales redes 4G LTE con excelente cobertura e incluye tiempos de  uso y de espera. El desempeño real puede variar de acuerdo a muchos factores, incluyendo intensidad de señal, configuración de la red, edad de la batería, temperatura de operación, recursos seleccionados, configuraciones del dispositivo, servicios de voz, datos y otros estándares de uso de aplicaciones.

2 – La avanzada tecnología de nano revestimiento crea una barrera que repele el agua y ayuda a proteger contra exposiciones moderadas al agua, tales como derrames, salpicaduras o llovizna. No fue diseñado para ser sumergido en agua ni expuesto al agua u otros líquidos aplicados bajo presión. No es a prueba de agua.

3 – La memoria indicada corresponde a la memoria total no formateada y la capacidad disponible para el usuario depende de la versión del sistema operativo, aplicaciones, contenidos y datos instalados. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de los softwares.

4 – La memoria indicada corresponde a la memoria total no formateada, y la capacidad disponible para el usuario depende de la versión del sistema operativo, aplicaciones, contenidos y datos instalados. La expansión de la memoria se puede efectuar con una tarjeta de memoria estándar micro SD, no incluida. El sistema operativo y/o aplicaciones pueden tener limitaciones en cuanto a la instalación, grabación o copia de contenidos en la tarjeta de memoria.

5 – Se necesita un auricular alámbrico para ser utilizado.

7 – Las tapas Motorola Shells se venden por separado. Los colores y disponibilidad varían de acuerdo al país.

MOTOROLA, MOTO y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android, Google y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc. Qualcomm es marca comercial registrada y Snapdragon es marca comercial de Qualcomm Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2016 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.