cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma su interés en la industria de carros autónomos

Durante los pasados años hemos escuchado muchos rumores sobre el interés de parte de Apple de entrar en la industria automotriz. El llamado Project Titan buscaría llevar un carro de Apple a las carreteras, aunque los más recientes reportes confirman que Apple ya no está interesada en hacer un carro, sino en crear el software que le dará inteligencia a los mismos. Sin embargo, ayer la propia compañía reveló de forma oficial su interés con una carta al US National Highway Traffic Safety Administration.

En la carta, Apple habla de cómo usan “machine learning” para mejorar sus propios productos y servicios, en busca de hacerlos más inteligentes, intuitivos y personales. Sin embargo, la compañía revela que está invirtiendo mucho en cómo ampliar esta tecnología y en cómo podría llevar esta autonomía a la transportación.

Con esta carta, Apple deja claro que está interesada en conocer, desarrollar y mejorar esta tecnología de autonomía, lo que confirma que en efecto, sí están trabajando en desarrollar tecnología que permita la creación de carros autónomos. La empresa también mencionó en su carta el interés que tiene de ser parte del proceso de compartir data que ayude a mejorar la predicción de choques y de “por pocos”, en busca de que todas las compañías puedan replicar lo que sucedió para así beneficiarse todos.

No sabemos qué pasará de ahora en adelante pero sin duda alguna estaremos bien pendientes. ¿Qué les parece esta noticia?