cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorprenden a ex-gerente de Foxconn con prototipos iPhone robados

Foto | Anandtech

Si las ventas bajas del iPhone (contando desde Enero de este año cuando Apple reconoció por primera vez el decline) no fueran un suficiente problema para Apple, pues la posibilidad de comenzar a desconfiar de las manufactureras como Foxconn pudiera ser un nuevo problema si tomamos en cuenta bochornosa pero grave realidad.

Prensa asiática hacen mención de un antiguo gerencial de Foxconn identificado como Tsai, donde las autoridades de Shenzhen en China lo están acusando de robar mercancía de su antiguo patrono e incluye una cantidad de al menos 5,700 prototipos de iPhone valorado en más de medio millón de dólares y medio.

Aunque no se trata de mecánica que se considere perdida para Apple, ya que los equipos en cuestión son unidades de pruebas que se supone se decomisen una vez sus pruebas respectivamente concluyan, pero uno de igual manera se cuestiona como una persona pudo filtrar tanto el producto como las cantidades de las que se les acusa.

El robo salió a la luz durante una auditoría interna y en las misma cuando la compañía informó a la policía de la lamentable situación. Tsai ha sido acusado de incumplimiento de contrato adicional al robo en sí y naturalmente, se enfrenta a un máximo de 10 años de cárcel si es declarado culpable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."