cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BLU confirma que delegara OTA de software a Google

En seguimiento del descubrimiento que equipos Android fabricados independientemente en China, la empresa BLU está ya tomando alternativas para limpiar su imagen que otros ensuciaron.

En un parte con PC Mag, el CEO de BLU, Sammy Ohev-Zion, confirmó que BLU estará llegando a un acuerdo con Google para que los equipos BLU estén accesible desde día uno de activación al Google Play Service y de ahí cancelar definitivamente relaciones con la proveedora de software anterior Shanghai Adups Technology.

La misma Shanghai Adups Technology entró en violación luego queLa empresa con cede en Florida descubriera a través de la prensa que a la firma china se le acusa de tener spyware que envía datos a un servidor sin consentimiento del usuario y las relaciones se consideraron terminadas cuando la empresa americana había solicitado a Shanghai Adups Technology en o incluir esos spyware y Ohev-Zion afirma que su empresa tiene evidencia que la solicitud se había dado antes que la situación se explotara en la prensa.

Anteriormente la manufacturera había afirmado que desde que descubrieron la situación en la prensa, detectaron y desactivaron las funciones aplicadas por Shanghai Adups Technology y esto sería una nueva oportunidad de contar servicios con Google y no depender de software de terceros donde no se conozca su procedencia.

BLU se comprometió también en no pre-instalar software que no sean conocidos o verificados por ninguna razón.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."