cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alerta para usuarios de AirDroid con hueco de seguridad

Desde que uso Android y me uní oficialmente a Esmandau, una de las aplicaciones que empecé a utilizar fuertemente antes de Pushbullet lo era AirDroid y es lo que Android necesitaba en el momento como una fuerte respuesta a iCloud de Apple. Hoy en día es lamentable que hay problemas de seguridad.

La firma de seguridad lógica Zimperium anunció esta semana varios descubrimientos de seguridad con la aplicación y servicio en nube AirDroid y que aun así con la nueva actualización de la aplicación (y aceptación de los desarrolladores), la misma todavía cuenta con la mayoría de las fallas.

Entre las fallas que se destacan es que AirDroid utiliza protocolos de comunicación actualmente no seguras que incluyen compartir .APK y actualmente con un usuario dentro de la misma red y mismo servicio, el cual le da la oportunidad a un usuario maliciosos a poder enviar un archivo ejecutable en Android y comunicarse remotamente con la aplicación y por ende, lograr hasta control remoto de un equipo Android.

De igual manera es un método un poco complejo el proceso a manera teórica, pero la facilidad con la que uno puede caer, definitivamente se motivaría a que se descontinúe el uso de la aplicación y servicio hasta que se certifique que AirDroid es seguro.

Es probable que los desarrolladores estén actualmente trabajando a todo vapor puesto la reputación del servicio únicamente se ha visto en entredicho nada más en este incidente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."