Sin mucho tiempo que perder, AT&T finalmente presentó lo que será DIRECTV NOW y a continuación las tarifas oficiales que quedaron como oferta final para el mismo.

AT&T anunció y oficializó su servicio de televisión por streaming DIRECTV NOW, luego de varios meses en haber hecho el anuncio oficial y vamos directo a los detalles.

El nuevo servicio incluye una variedad de canales de televisión transmitida por streaming tanto en programación en vivo y contenido bajo demanda en una variedad de precios.

Las tarifas incluidas son:

  • Live a Little – $35 / month (60+ canales)
  • Just Right – $50 / month (80+ canales)
  • Go Big – $60 / month (100+ canales)
  • Gotta Have it – $70 / month (120+ canales)

Adicional, Canales premium de películas, como HBO y Cinemax, cuestan $ 5 por mes extra. (No hay programación de CBS / Showtime por ahora.)

Lo que es llamativo de DIRECTV NOW es que el servicio se transmitirá a través de conexiones a Internet, incluyendo cableado e inalámbrico, y está disponible para la mayoría de los dispositivos y plataformas conectados.

El servicio se lanzará el 30 de noviembre y estará disponible para Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Teléfonos y Tablets Android y tabletas, iPhone, iPad y Apple TV, Chromecast, LeEco de LG, televisores compatibles con Google Cast y televisores con SmartCast de Vizio y la misma web.

La dueña de DIRECTV, AT&T, dijo que más plataformas y dispositivos estarán disponibles a partir del próximo año. En el lanzamiento, los primeros adoptantes podrán anotar la opción de 100+ canales por $35 al mes.

Además, AT & T está trabajando con varios vendedores de hardware, incluyendo Amazon, Apple y LeEco, ofreciendo entre uno y tres meses de servicio de forma gratuita con compras seleccionadas.

Por último, AT&T confirmó que DIRECTV NOW no estará impactando el uso de data para sus clientes inalámbricos aun así sea en cuentas con planes Mobile Share Value hacia atrás, que no son de data ilimitada.

Opciones de más bajo costo y gratis también fueron anunciadas

Si consideran los planes caros (estas pidiendo mucho picaron/na) pues hay una opción llamada Fullscreen, el que provee hasta 1,500 horas de límite de acceso a contenidos sin ninguna publicidad por solo $6 y para los que no quieren pagar nada, la opción FreeView da acceso ilimitado a los contenidos del Fullscreen pero naturalmente, incluye la publicidad.

La empresa confirmó que está llegando a un acuerdo con sus clientes para que los primeros que consideren el Fullscreen, se les ofrezca libre de costo por el primer año y para acceder a las programaciones, es compatible con equipos Android, Google Cas, iPhone, iPad, Apple TV y Amazon Fire Stick y TV.

Lamentablemente para nosotros aquí en Puerto Rico, nos consta que nos habían dicho por adelantado que en efecto, el servicio estaría continentalmente en los Estados Unidos, pero nos gustaría que nuestros amigos de AT&T en Puerto Rico nos confirmen que si esto es por tiempo limitado o cuando se nos podría dar de expectativa y pueden escribirnos a info@esmandau.com.