cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Welcome to Macintosh, el podcast para los fans de Apple

Yo no se ustedes pero yo escucho muchos podcasts, ya sea de camino al trabajo o mientras estoy en mi casa. Como es de esperarse, muchos de ellos se enfocan en tecnología pero sin duda alguna uno de mis favoritos es Welcome to Macintosh. 

Si me preguntan cómo lo encontré, realmente no me acuerdo pero sí les puedo decir que me encanta. El podcast se enfoca en contar varias historias tras bastidores de Apple, aunque también hay un episodio dedicado a la caída de Macworldi. Otra muy bueno es el episodio de Somewhere in My Memory, el cual explica la historia del clásico ringtone del iPhone. Si vas a escuchar el podcast, también debes escuchar Rumors, el cual detalla el frenesí de las personas por conocer qué hará Apple.

Realmente todos los episodios son muy buenos y lo mejor de todo es que son cortos, ya que ninguno se aproxima a 30 minutos (el más largo dura 26 minutos). Welcome to Macintosh estuvo fuera del aire por varios meses, pero su creador, Mark Bramhill, ha creado una campaña en Kickstarter para lanzar una tercera temporada del programa, el cual explorará más de la historia de esta popular compañía.

Si quieres escuchar el programa, puedes bajarlo en cualquier app de podcasts o, bajar un app a tu equipo como Pocket Cast, Stitcher u otras y ahí, hacer una búsqueda del programa. Es excelente, se los recomiendo 100%.

Enlace al programa

Link a iTunes

RSS