cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tienes más comercios para adquirir el Google Home

Pues la respuesta de Google a Amazon Echo, el Google Home ha generado suficiente interés que ahora son varios comercios quienes se unen al Google Store para la venta del mismo.

En el día de hoy, Google confirmó que el Google Home, su bocina y Hub de IoT para la casa, está ya disponible en comercios con alcance nacional como Walmart, Best Buy y Target con un precio sugerido en común de $129 (el mismo vendiéndose en el Google Store).

Para una rápido repaso, el Google Home es un aparato que es más que una bocina donde conecta servicios de streaming de música como YouTube Red, Google Play Music, Spotify y entre otros. El mismo puede servir también para los quehaceres de la casa con enseres que estén conectado al Internet.

También, Google Home cuenta con micrófonos muy buenos que se apoyan de la tecnología de Machine Learning para distinguir muy bien entre lo que es ruido y habla, para así escucharte mejor. En cuestión de audio, Google asegura que la misma es muy buena y que es capaz de reproducir un sonido de primera.

Otro de los beneficios es el Google Assistant incluido en el equipo y se te podrá dar un reporte del día con los detalles de los eventos que tienes pendientes, como también de tus reminders, el clima de tu área y más, todo esto, atando tu cuenta de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."